León se apunta al Afterwork

 

El próximo 05 de febrero, a partir de las 20h. y con una duración estimada de hora y media, se celebrará la primera edición de una serie de afterworks promovidos por la empresa leonesa NARÚA Taller de Negocios, que -con carácter mensual- contará con dinámicas de networking, cerveza con algo para picar, debate y ambiente distendido entre personas afines y con intereses comunes.

De origen neoyorquino, el encuentro “tras el trabajo” es una tendencia extendida desde hace tiempo en las grandes urbes. Se trata de una reunión de personas tras la jornada laboral, a la mitad de la semana, y con el objetivo de aparcar el estrés, hablar de temas con una línea similar y ampliar redes de contactos profesionales de forma relajada.

La moderación en este primer encuentro correrá a cargo de Cesáreo Fernández, Director de Cidecot y del Proyecto Vadinia-San Froilán, y la temática elegida para esta ocasión será: “Emprendimiento en el Presente». Un debate sobre la Montaña Leonesa y León, un futuro común.

El aforo al evento está limitado a 25 asistentes y los interesados en participar pueden sacar la entrada en el propio lugar de celebración, el Café Bar Nevada (Calle San Lorenzo, 4). El precio de la entrada es de 5€ incluyendo una cerveza y pinchos variados.

 

Más información:

Evento en facebook:
http://on.fb.me/1JUzeNL

Contacto: Roberto Santos (CEO de NARúA Taller de Negocios)
dime@narua.es
www.narua.es

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.