La Campaña de Alimentos para la Montaña Leonesa recoge más de 1.200 kilos

La campaña de recogida de alimentos para la Montaña Leonesa ha logrado recolectar más de 1.200 kilos de alimentos. Esta acción, enmarcada en el Proyecto Vadinia-San Froilán y llevada a cabo por los equipos de Servicio Social y Solidaridad, Espiritualidad y Comunicación, ha recogido alimentos de primera necesidad a través de varios puntos de colecta distribuidos en diferentes localidades de la montaña y de la ciudad de León entre los días 15 de diciembre de 2014 y 11 de enero de 2015.

Los montañeses y leoneses han demostrado su solidaridad y se han unido a esta acción que ha recibido el apoyo de los GAL Montaña de Riaño y Cuatro Valles, Fundación Reserva de Biosfera Alto Bernesga, Cidecot, Bar Esme (Redipollos), Ayuntamientos de la Montaña de Riaño, Tierras de Vadinia (León), Laserlol (León), Papelería Tizas (León) y Carobel´s Cleba, que ha permitido la entrada a cambio de 1 kilo de alimentos en su encuentro deportivo que tuvo lugar el pasado10 de enero.

Durante esta semana los alimentos han sido entregados a Cáritas Diocesana de León, Villablino, La Robla y Cistierna que los repartirán a las personas más vulnerables de la Montaña Leonesa.

Nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas, Instituciones y Organizaciones que han colaborado y apoyado esta campaña.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.