La campaña de recogida de alimentos para la Montaña Leonesa ha logrado recolectar más de 1.200 kilos de alimentos. Esta acción, enmarcada en el Proyecto Vadinia-San Froilán y llevada a cabo por los equipos de Servicio Social y Solidaridad, Espiritualidad y Comunicación, ha recogido alimentos de primera necesidad a través de varios puntos de colecta distribuidos en diferentes localidades de la montaña y de la ciudad de León entre los días 15 de diciembre de 2014 y 11 de enero de 2015.
Los montañeses y leoneses han demostrado su solidaridad y se han unido a esta acción que ha recibido el apoyo de los GAL Montaña de Riaño y Cuatro Valles, Fundación Reserva de Biosfera Alto Bernesga, Cidecot, Bar Esme (Redipollos), Ayuntamientos de la Montaña de Riaño, Tierras de Vadinia (León), Laserlol (León), Papelería Tizas (León) y Carobel´s Cleba, que ha permitido la entrada a cambio de 1 kilo de alimentos en su encuentro deportivo que tuvo lugar el pasado10 de enero.
Durante esta semana los alimentos han sido entregados a Cáritas Diocesana de León, Villablino, La Robla y Cistierna que los repartirán a las personas más vulnerables de la Montaña Leonesa.
Nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas, Instituciones y Organizaciones que han colaborado y apoyado esta campaña.